01-Dic. Faltan 30 días. Correr

Hoy he salido a correr otra vez. Es la primera vez que lo hago entre dos días de gimnasio y se ha notado un poco la falta de descanso.

Tenía intención de salir antes de comer, aprovechando que es la hora a la que hace mejor temperatura, pero luego he pensado que sería buena idea correr a la misma hora de la carrera, para así ir preparándome para lo que me vaya a encontrar el día 31.
Al final he salido por la tarde, sobre las 19:00h y el frío empezaba ya a notarse. La idea era hacer unos 4 Km y con un ritmo como el del otro día o tal vez un poquito mejor. Como siempre, he empezado con una carrera suave de 5 min para calentar, luego unos estiramientos también suaves y ¡a correr!

pack ropa invierno Decathlon
Se supone que estoy en la semana 9, así que he hecho tramos 8 minutos corriendo y 2 minutos caminando. He acusado bastante el frío, pero aún así, los tiempos por km han sido mejores que los del otro día, quizá he ido incluso más rápido de lo que debería. El próximo día debería ir más lento. No hay que forzar.

De todas formas, creo que ha sido una buena idea salir a esta hora, porque he comprobado que necesito tener preparada algo más de ropa. Hoy teníamos en torno a unos 7º, pero supongo que el día de la carrera hará más frío que hoy. Habrá que abrigarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada