02-Dic. Faltan 29 días. Zapatillas online

Ayer estuve echando un vistazo a varias webs de venta de artículos deportivos con la esperanza de encontrar en oferta alguno de los tres modelos de zapatillas que me gustaban: La Mizuno Wave Alchemy 11, la Saucony ProGrid Guide 4 o la Adidas Supernova Sequence 4
En varias de ellas el precio era inferior al de las tiendas que visité pero tampoco era una diferencia considerable… Hasta que se me ocurrió consultar en Amazon.

La versión española, Amazon.es, de momento no vende ropa deportiva, pero la alemana sí, y tenían unas ofertas buenísimas. Hasta 50€ de diferencia en algún modelo de zapatilla. Es curioso, pero los precios variaban en función de la talla. Los precios para números pequeños (40, 41) eran más bajos que para el resto de números. También variaban en algunos casos en función del color de la zapatilla. Los colores más chillones eran más baratos. La pena es que de nuevo la numeración jugaba en mi contra, y en algunos casos el 42 no estaba disponible, o no tenía un buen precio. Eso me pasó con la Saucony y con la Mizuno, pero no con la Adidas. Así que al final, me decidí a comprar la Adidas. 
El precio: 77,90 € (entre 30 o 42€ menos que en alguna tienda de aquí).


oferta de Amazon.de
Ya he hecho antes alguna compra en Amazon y la verdad es que la experiencia ha sido buena, así que no me lo pensé. Lo malo es la fecha de entrega. Como se acerca la Navidad, dicen que la fecha de entrega será a partir del 10 de diciembre pero que podría retrasarse un poco. 
Esperemos que no.

0 comentarios:

Publicar un comentario