03-Dic. Faltan 28 días. De viaje

En cuanto a los entrenamientos, ayer tocaba sesión en gimnasio, pero al final no pude ir. Viajaba ayer a primera hora (estoy fuera este fin de semana) y no tenía tiempo antes de irme.

Aún tengo alguna agujeta después de la salida del otro día. Desde luego, no tiene nada que ver correr en la cinta del gimnasio a correr en asfalto y supongo que también el frío influye y mucho. Cuesta calentar y al final empiezas a correr un poco agarrotado con lo cual cuesta coger el ritmo.

El cualquier caso, supongo que estos días de descanso que tengo por delante me vendrán bien para que se vayan las agujetas y sobre todo para recuperar un poco los isquiotibiales de la pierna derecha que me molestan un poco.

múculos de la pierna. Imagen de abcfarma.net

Tal vez tenga una pequeña sobrecarga de estos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario