29-Dic. Faltan 2 días. La Feria del corredor

La Feria del Corredor es el nombre que le dan al conjunto de expositores, casetas, tiendas y demás instalaciones que la organización pone a disposición de los corredores para formalizar la recogida de camisetas y demás trámites previos a la carrera (recogida y validación del chip, guardarropa, análisis de pisada, etc.)

zona de recogida de camisetas

Esta mañana he estado por allí y en la imagen de arriba se puede ver el aspecto de la zona de recogida de camisetas. Está instalada en la zona de facturación de la línea 8 de Metro, en la estación de Nuevos Ministerios. En la bolsa que te entregan, está la camiseta (las tallas son bastante grandes, por cierto), el chip para el cronometraje, un folleto que explica cómo será la zona de salida, la meta y consejos para el antes, el durante y el después de la carrera y también un par de artículos publicitarios de regalo. 

Para los usuarios de Nike+, existe la posibilidad de grabar el nombre en la camiseta de forma gratuita. Para ello te piden que accedas con tu usuario a la web de Nike+ y tras comprobar que está activo y que tiene datos recientes, te graban el nombre que quieras en tu camiseta.

Habrá que echarle un vistazo a los folletos y preparar los últimos detalles. Sólo faltan 2 días.


0 comentarios:

Publicar un comentario