30-Nov. Faltan 31 días. Gimnasio y Bikila

Hoy segundo día de gimnasio de esta semana. En total he completado 12km de bici y unos 4km de cinta.

Por la tarde he podido visitar la última tienda que me faltaba de las tres principales que comentaba en este artículo. Bikila.
Antes de ir, estuve buscando información sobre las zapatillas de Adidas. Si las que tengo ahora han aguantado bien, quizás deba darles un voto de confianza a los de Adidas. He encontrado muy buenas referencias un modelo para pronador leve, la Supernova Sequence 4.
Adidas Supernova Sequence 4
Así que acudí a Bikila con la intención de preguntar por ese modelo y a ser posible poder compararlo con los otros dos candidatos, la Mizuno Alchemy 11 y la Saucony Guide 4.

logotipo de Bikila
La tienda es la más grande de las tres que he visitado. Tiene dos plantas, en la primera hay sobre todo ropa y complementos, y la planta baja está entera dedicada a zapatillas. Tienen también un pequeño trozo de pista, para probarlas y una máquina para análisis de pisada. La tienda está muy muy bien. Lo que no me convenció tanto fue el trato. El chico que me atendió parecía demasiado interesado en que me llevase algo a toda costa (aunque fuese una talla mayor a la que necesito). De todas formas, creo que es una visita obligada si estás buscando zapatillas.
Tuve ocasión de probarme ese modelo de Adidas que buscaba y tal y como decían es muy muy cómodo. Tercer candidato. La pena es que no tenían mi número y tampoco lo tenían para los otros dos modelos (la Saucony y la Mizuno). Me probé otras (una New Balance, una Asics) pero creo que no voy a buscar más. Escogeré uno de los tres que me han gustado hasta ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario