250 Km Nike+ y más de 500 este año

Kilómetros recorridos según la nueva web Nike+
250 Km, (252 para ser exactos).  Ese es el total de kilómetros recorridos desde que soy usuario de Nike+.  Y por lo visto, eso significa que he alcanzado el nivel “verde”.

Los niveles son un elemento más de motivación dentro de Nike+.  Hasta que registras los primeros 49 Km, te asignan el nivel “amarillo”, luego pasas al nivel naranja (entre 50 y 249 Km), y a partir de los 250 Km pasas el nivel “verde”.  Aún quedan tres niveles más: azul (entre 1000 y 2499 Km), violeta (entre 2500 y 4999 Km) y negro (a partir de 5000 Km). Es decir, que seguiré siendo “verde” durante mucho tiempo, porque el siguiente cambio de nivel vendrá dentro de 750 km!!!

El caso es que además de esos kilómetros registrados en Nike+, también estoy registrando los que hago en la bici, en la cinta o en la elíptica del gimnasio. Y aquí también he superado una cifra interesante. Más de 500 Km en lo que va de año. Yujuuu!

Kilómetros recorridos en la primera mitad del 2012

Por cierto, que está disponible la nueva web de Nike+ y por lo visto ahora le están dando más importancia a otra forma de medir la progresión. Lo que ellos llaman el Nike Fuel. Y parece que lo de los niveles y colores ha perdido algo de protagonismo. Habrá que echarle un vistazo.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada